Siniestro de tránsito en Penipe deja seis heridos


ACCIDENTE. La mañana del sábado 6 de julio, los organismos de socorro en coordinación del Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba atendieron a varias personas afectadas en un siniestro de tránsito registrado en el cantón Penipe, provincia de Chimborazo.

A través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 se informó sobre el percance vial ocurrido en la curva de ingreso hacia el cantón; el siniestro involucró a tres automotores.

Una vez conocida la emergencia, de inmediato desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos junto con la unidad de rescate y patrullas de la Policía Nacional.

Según información de los efectivos policiales se trató de la colisión entre tres vehículos: dos camionetas y un tráiler.

Por su parte, el personal de Salud brindó atención a seis personas entre hombres y mujeres de 16 a 55 años de edad. Los pacientes fueron atendidos en el Hospital General de Riobamba y en el Hospital del IESS.

Las investigaciones pertinentes determinarán las causas y responsabilidades del percance vial.

Recuerde que el Servicio Integrado de Seguridadtrabaja las 24 horas para atender las emergencias reportadas por la ciudadanía a través de la línea única 9-1-1.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario