Sectores sociales en Chimborazo atentas a la propuesta económica y el accionar de sus asambleístas (audio)

Mesías Ugsiña, Seguro Social Campesino

Para el Presidente del Seguro Social Campesino en Chimborazo, el paquete de medidas económicas que se presentará ante la Asamblea Nacional como URGENTE, son antipopulares y atentan contra la economía de las clases baja y media del país.

«Yo no entiendo, cómo a los grandes oligarcas se les perdonó 4 mil millones de dólares en impuestos, y ahora quiere recuperarlos sacando desde las partes mas pobres del país «, acotó Ugsiña en una entrevista radial en la ciudad de Riobamba.

La idea de un incremento al IVA en tres puntos, la flexibilización laboral, y el posible ajuste a los subsidios, son temas que preocupan a las bases, las cuales han solicitado que se efectué un análisis detenido, para FRENAR esa intención de afectar la economía de los más pobres.

»NO CONFIÓ EN LOS VOTOS DE LOS ASAMBLEISTAS»

Ugsiña manifestó que no confía en las posturas y votos de los asambleístas, «muchos responden a los cálculos políticos, a las componendas que se hacen más visibles cuando se tienen que decidir cosas tan importantes como estos proyectos de Ley «.

Por eso, las bases sociales, Frente Unitario de Trabajadores, el Seguro Social Campesino, sectores clasistas tienen clara la postura que adoptarán ante las los Asambleístas, «no les vamos a sugerir nada, se los vamos a exigir, así como los elegimos, así les vamos a exigir, que voten en contra, caso contrario iremos por la revocatoria de mandato».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario