Julio César Trujillo presenta un cuadro cerebro vascular severo

Uno de los personajes más influyentes durante la administración del Presidente de la República Lenin Moreno, sin duda es Julio César Trujillo, quien fue hospitalizado de urgencia luego de presentar un cuadro cerebro vascular severo.

Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio ingreso al Hospital Metropolitano de Quito bajo un cuadro reservado, pues se trataría de un derrame cerebral.

Trujillo, quien tiene 88 años. Fue director nacional del Partido Conservador en la década de los 60, diputado por la DP durante los gobiernos de Roldós y Hurtado, y candidato a la Presidencia de la República en 1984. Luego buscó la presidencia del partido, pero perdió las elecciones internas ante Jamil Mahuad.

En los dos últimos años, se convirtió en un aliado del Gobierno de Lenin Moreno, al frente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio, evaluó y luego destituyó y designó a nuevas autoridades afines a los nuevos bloques políticos del Ecuador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario