Aparatoso accidente en el sector de la Media Luna

Riobamba . Un vehículo que circulaba por la Avda. Pedro Vicente Maldonado perdió el control y se impacto contra un vehículo que se encontraba estacionado y que en su interior se encontraba una ocupante. El aparatoso choque se suscitó a la altura de las calles Pedro Vicente Maldonado y Leonidas Proaño (By Pass).

El estruendo sacudió a la comunidad que en esos momentos se aprestaba a descansar. El vehículo color plomo que subía por la Avda. Pedro Vicente Maldonado se impacto con el automovil marca Chevrolet color negro, que producto del fuerte impacto, lo subió a la vereda.

Los airbag del auto plomo salvaron de graves lesiones a los tripulantes del vehículo que se impacto. Los moradores del sector alertaron a la policía a través del sistema ECU 911 para su pronta intervención.

El conductor del automóvil plomo fue detenido, mientras que la tripulante del auto negro, que soportó el choque, fue trasladada a la Clínica Metropolitana.

El conductor del automotor que se impacto, fue detenido para as pruebas de alcoholemia. Trascendió que el conductor sería funcionario de la ESPOCH, situación que la autoridades confirmarían en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario