Accidente deja 9 muertos y 36 heridos en Carchi. Las víctimas iban a celebrar el día de la Madre

ACCIDENTE. ACTUALIZADO 18H00. Hoy domingo 12 de mayo, se reportó uno de los peores accidentes de tránsito registrados hasta el momento en este año. Un bus de una cooperativa de transportes de placas CAA 1638, que cubría la ruta Tulcán Quito, perdió pista y cayó a un abismo.

El nefasto accidente se produjo en la panamericana E 35, a la altura del sector conocido como Cúnquer, límite provincial entre Carchi e Imbabura.

Hasta este momento, se reportan 9 muertos y 36 heridos, algunos de ellos con pronostico reservado, quienes son atendidos en casas de asistencia de salud cercanas al accidente. No se descarta que el número de fallecidos aumente.

Entre las víctimas mortales, se encuentra un niños, mujeres y hombres, que se aprestaban a visitar a sus familias por el día de la Madre. Además de ciudadanos venezolanos y colombianos.

Al momento, la policía, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, realiza las tareas de rescate para los heridos, y posterior, se efectuará la recuperación de los cuerpos de las víctimas mortales.

Otro grupo de la policía especializada en accidentes, investiga las causas, para determinar si se trato de una falla mecánica o humana, y determinar responsabilidades.

La lista de las personas fallecidas , aún no ha sido publicada de forma oficial por parte de la entidades de auxilio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario